RACIONALISTA INTERNACIONAL

¡Victoria a la campaña! - 14 de febrero 2008

Sitio Web: http://www.rationalistinternational.net

La visa de Taslima Nasreen's ha sido extendida.

 

Estimados amigos:

Estamos felices de anunciar que el gobierno de la India anunció formalmente que se ha extendido la vida se Taslima Nasreen. Les queremos expresar nuestra gratitud por su apoyo puntual de solicitarle al Primer Ministro de la India, Dr. Manmohan Singh. Hasta ahora hemos recibido copias de más de 3800 cartas pidiéndo la extensión de su visa.

El anuncio oficial por parte del Ministerio de Asuntos externos, del Gobierno de la India, dado hace unos minutos, es el siguiente.

Sanal Edamaruku
Presidente,
Rationalist International & Indian Rationalist Association

Declaración oficial por el Portavoz Oficial sobre la extensión de visa de Taslima Nasreen

14/02/2008

El Gobierno de la India ha decidido extender la visa de Taslima Nasreen. A través de su historia, La India ha tenido una tradición de ofrecer hospitalidad a aquéllos que la buscan. También le ha brindado protección a quienes vienen como nuestros huéspedes. Taslima Nasreen es nuestra huésped y, manteniendo nuestras tradiciones, le hemos ofrecido estos mismos privilegios.

Es de interés para todos los que han sido bienvenidos como huéspedes, que han de ser sensibles a las tradiciones de La India y no comportarse de manera que dañe nuestras relaciones con otros países o que puedan lastimar los sentimientos de las muchas comunidades que hacen de nuestra nación multi-religiosa y multi-étnica. Éstas son las mismas reglas que nosotros seguimos en la India. No esperamos nada menos de nuestros huéspedes.

Nueva Delhi
14 de febrero de 2008

Miguel Angel Landgrave Martínez


Los suscriptores del Boletín Racionalista Internacional pueden imprimir, publicar, reenviar, o reproducir artículos y reportes de él, reconociendo la fuente, Boletín Racionalista Internacional